Recuerdo que en la década de los 2000 se estrenaban un montón de series buenas cada temporada, ejemplos, Tengen Toppa Gurrenn Lagann, Eureka Seven, Xam'd Lost Memories, Death Note, Ouran High School, Code Geass, Monster, Mushishi, Darker Than Black, Samurai Champloo, las dos Fullmetal Alchemist, Planetes, Gintama, Gankutsuou, Haibane Renmei, Texhnolyze, Kara no Kyoukai, Pandora Hearts, las dos Ghost in the Shell: SAC. Sin mencionar shonens populares como Naruto o Bleach que se estrenaron en esa década también.
Luego de la década de los 2010 recuerdo a Psycho Pass, la 2nda temporada de Mushishi, la trilogía de Berserk, Attack on Titan, My Hero Academia, Kill la Kill, Your Name, Dragon Ball Super, Haikyuu, Chihayafuru, etc. Todas muy buenas, pero no creo que en general la década llegue al nivel de lo que fue la década de los 2000.
Y ya luego estos últimos años no he visto muchas cosas que realmente me llamen la atención, no sé si por prejuicio de que no me vayan a gustar. Aunque sí he visto muy buenas películas como Goodbye, Don Glees!, The Deer King, Josee, the Tiger and the Fish, Suzume, entre otras.
Pueden dejar recomendaciones de los últimos años en este post si conocen buenas series y dejar su opinión sobre cual década de estrenos anime fue mejor.