QuentinTarantiros Y aún así comparten hasta Origins un cojón y medio de puntos mas similares entre sí que la inmensa mayoría de juegos y sus secuelas que suceden en el mismo mapeado 🤷♂️
No sé, se puede quejar uno de que el Spiderman se sienta como expansión en vez de secuela por el combate, no llevar gadget nuevos o tener los mismos poderes (cosas que no sé, he visto poco y nada del juego). Pero por no hacer que por historia el personaje se haya mudado... a ver, me parece una soberana gilipollez, con todo respeto.
QuentinTarantiros Quizá a los consoleros se la cuelen porque para ellos lo de descargar cosas es algo novedoso de las últimas generaciones, pero en PC llevamos descargando expansiones desde que Jesúcristo fue bautizado, y lo que las define a una expansión es utilizar gran parte un trabajo ya hecho para expandirlo y ampliarlo (como Totk mira tu por donde).
Ea, ea, tampoco quería herir el orgullo de un respetado miembro del Arroz Maestro, que yo también sé lo que es una expansión, hasta en consolas hay. Lo que sí que no sabia (y supongo que seguro que es así) es que en PC no suceden dos juegos distintos en un mismo escenario 😂
Miniputo para la pesé, desde luego.