QuentinTarantiros
Buenas compañero, respeto tu opinión pero no creo que el elemento más determinante a la hora de diferenciar entre una secuela y una expansión tenga que ser si utilizan el mismo mapa.
La secuela del final fantasy X, por lo que recuerdo reutiliza gran parte del mapa del juego original, pero por volver a utilizar algún que otro elemento del material original no creo que sea motivo suficiente para calificarlo como expansión.
Volviendo al Zelda, parte del mapa es el mismo, sí, pero la interacción con este es totalmente diferente al de la primera entrega, diría yo que casi tiene más mérito el adaptar un mapa antiguo a unas habilidades y a una jugabilidad que poco tienen que ver con la primera parte.
Hay muchísimas sagas que mantienen prácticamente sin modificar su núcleo jugable durante varias entregas, aportando muy pocas novedades a este y que únicamente se podría decir que solo "cambian" los decorados y continúan la historia( Uncharted 1-2-3, god of war 1-2-3, gears of war 1-2-3....).
No creo que este Zelda por reutilizar el mapa del juego anterior sea menos secuela que los títulos anteriores. Y eso sin hablar del resto del juego que no sea el mapa.
Pero bueno, diferentes puntos de vista, no todos lo vemos de la misma forma, un saludo.