QuentinTarantiros Todo eso lo tienes en el TotK respecto al BotW sólo que de una forma tan bestia que puedes jugar durante 200 horas y aún estar viendo cosas nuevas.
Pero eh, que sí, que es perfectamente comparable a un DLC de 30 horitas.
Davidlie Hombre podrían recrear otro barrio aparte de Manhattan y más sabiendo que peter parker es de Queens.
Ah no espera, que justo van a hacer eso y además tambien Brooklyn
Mira, esto no lo sabía pero lo que yo decía, el mapa anterior, seguro que modificado, que no lo habrán puesto igual, y zonas nuevas, pues lo que tiene que ser y esperarse de una secuela, alegría que me he llevado.
Pero es que en TotK no han hecho eso.
Vuelves a tener el mismo mapa que en el primero, sí, eso lo han reciclado, pero es que no es un reciclado exacto, cambian bastantes cosas, yo que me conocía el Hyrule del BotW como la palma de mi mano he ido todo el rato por el Hyrule del TotK en plan: "Anda, esto antes no estaba, y mira, aquí falta esto que en el otro sí que estaba, y mira, esto es distinto"...
Pero es que a parte, aunque hayan reciclado Hyrule, tienes el subsuelo que es un mapa completamente nuevo igual de grande que Hyrule que ya era de por sí inmenso, con eso ya tienes el doble de mapa que en el primero, y no contentos con eso te meten las islas del cielo que igual de grandes que Hyrule no son pero también es terreno.
Es que decir que es un DLC no tiene sentido (y no lol digo por ti).