EchelonSiren Pipotazo Miravia no es una sola tienda. Es un sitio donde venden muchas tiendas. Hay de todo.
albertobat Miravia hace de intermediario, es como si Amazon sólo tuviera vendedores externos. Y ahí, más que Miravia, depende de la honestidad de ese tercero. Fíjate en votos y opiniones del vendedor antes de comprar y no debería haber ningún contratiempo. Yo he comprado un par de veces y cero problemas.
Hikari He pilado juegos allí y todo bien. Game Zone me tardó más de la cuenta en enviarme un FF7 Remake, pero llegar, llegó. En Quintavisión pillé el TOTK de salida y me llegó un par de días más tarde de la fecha.
DarkyDragon Una vez y todo perfecto, lo que no sé es que tal será el servicio post venta, imagino que nulo. Mi pareja me comenta que también ha comprado bastantes veces y todo ok, además envíos muy rápidos por lo visto.
chus32 Yo he comprado tres veces y sin problemas. Lo unico que ahora tengo la impresion de que han subido mucho los precios y ya no veo ofertas interesantes como antes.
chus32 Acabo de registrar una nueva cuenta y ya no aparece el cupon de 30% de descuento en primera compra. Me da que se acabó el chollo en esta tienda.
chus32 EchelonSiren Vale, he probado a cerrar la app, borrar todos los datos y al volver a entrar ya aparece el cupón de nuevo, muchas gracias.
EchelonSiren Mister_White Costomovil que yo sepa era una sola tienda. Miravia es el marketplace español de Alibaba.