albertobat Miravia hace de intermediario, es como si Amazon sólo tuviera vendedores externos. Y ahí, más que Miravia, depende de la honestidad de ese tercero. Fíjate en votos y opiniones del vendedor antes de comprar y no debería haber ningún contratiempo. Yo he comprado un par de veces y cero problemas.
Hikari He pilado juegos allí y todo bien. Game Zone me tardó más de la cuenta en enviarme un FF7 Remake, pero llegar, llegó. En Quintavisión pillé el TOTK de salida y me llegó un par de días más tarde de la fecha.
DarkyDragon Una vez y todo perfecto, lo que no sé es que tal será el servicio post venta, imagino que nulo. Mi pareja me comenta que también ha comprado bastantes veces y todo ok, además envíos muy rápidos por lo visto.
chus32 Yo he comprado tres veces y sin problemas. Lo unico que ahora tengo la impresion de que han subido mucho los precios y ya no veo ofertas interesantes como antes.
chus32 Acabo de registrar una nueva cuenta y ya no aparece el cupon de 30% de descuento en primera compra. Me da que se acabó el chollo en esta tienda.
chus32 EchelonSiren Vale, he probado a cerrar la app, borrar todos los datos y al volver a entrar ya aparece el cupón de nuevo, muchas gracias.
EchelonSiren Mister_White Costomovil que yo sepa era una sola tienda. Miravia es el marketplace español de Alibaba.