Karamazov Subo la apuesta, yo he visto en casi dos décadas de gimnasios variados:
- Afeitarse la cabeza delante del cartel de "prohibido afeitarse". Me dio pena porque en España en el siglo XXI el hombre no supiese leer.
- Cortarse las uñas de los pies en el banco del vestuario.
- Esta es muy coqueta: recortarse los pelos de la nariz en el lavabo.
- Afeitarse los sobacos en la ducha con la cuchilla, y no en unas duchas separadas para que nadie te vea, en las típicas duchas sin separadores que se ve todo.
- Esta es un clásico pero no por ello menos asquerosa, y mucho más común en hombres mayores: sentarse en el banco del vestuario en pelotas sin poner la toalla, haciendo ventosa con el jopo en el banco.
- Secar las chanclas con la secadora del pelo del vestuario.
- Aún más punky: secarse los pelos de las bajeras con la secadora de pelo del vestuario, que tampoco sé qué bueno será darse aire caliente en el scotch britte.
- Escupitajos y pedos varios.
- Esta es muy heavy también: llegar de la ducha, poner la toalla en el suelo, pisarla y secarse los pies, volver a coger esa toalla y terminar de secarse el cuerpo.
- Esto sólo lo vi en un ginmasio de una cadena famosa: hacerse dos tíos un mamaflus en la sauna.
Las anécdotas son variadas pero me reitero: en el gimnasio en general y en los vestuarios en particular, aflora una de las faunas más irrespetuosas que existe en la sociedad.