Lester FranXK Yo pensé que está el Kun Agüero y no están Raúl, Shevchenko, Van Nistelrooy,... Me parece alucinante.
GuerrilleroDelgado Veo a Beckham en el 78. Se ve que fue un poco mejor que Arturo Vidal, otro grande de la historia 🤣. E igual es una manía mía, pero a Beckham le ponemos la cara de Ribery y no sale ni entre los 200 mejores. Lo que hace el marketing.
TUROK Michael_Scott Para mi Romario tendría que estar mucho más arriba. Y no metería ni de coña entre los 100 mejores a Iniesta, Alves, Vidal, Agüero....
Agatocles ¿Dónde está Mágico Gónzalez? Mito. Está Arturo Vidal en la lista, eso desacredita el resto de posiciones.
Alex_Murphy Alguien recuerda tres temporadas buenas seguidas de Rivaldo? Y ojo donde le ponen. Edito: Puta que reflote, no esperaba este hilo en recomendados.
Xiphias Alex_Murphy Yo de Rivaldo en el Barça sólo recuerdo una mala temporada personal, la última, donde terminó jugando medio cojo, físicamente muy mermado. En las otras cuatro tuvo buen rendimiento y veía puerta con facilidad, igual que también tuvo un gran año el que jugó con el Depor. Casi cualquiera firmaría esas cinco temporadas que se marcó Rivaldo en España antes de pegar el bajón y salir dirección Milan.
Crystal_king Xiphias Y luego siendo clave en el mundial del 2002 con su selección. A mí Rivaldo si siempre me ha parecido algo, ha sido infravalorado.
Alex_Murphy Xiphias Yo le recuerdo dos temporadas excelsas, una en el Barça y otra en el Depor, el resto no veo que de para ponerlo allí arriba.
Nullpointerexception Cristiano Ronaldo por delante de Maradona y Pelé xDDD Y Luis Suarez sale repetido
Guido Ver a Xavi por encima de Zidane hace llorar al niño Jesús. Como dice alguno, los nombres, venga, la mayoría, el orden.. un descojone.
Karolus Bel-rak Ahí no tendría que haber algún portero más? Que se yo, Oliver Kahn o Van der Sar por ejemplo? Sacas a Beckham por ejemplo y pones a uno de estos. Ya ni hablo del orden lol.