Lazarus_Jones Quedan 20 días para el lanzamiento de #ユニコーンオーバーロード ] ¡Solo queda un mes para el lanzamiento de Unicorn Overlord y solo quedan 20 días! Comenzaremos la cuenta regresiva hasta la fecha de lanzamiento a partir de hoy, ¡así que disfrútalo hasta la fecha de lanzamiento! (Diseñador: Murakami)
Lazarus_Jones [Quedan 18 días para el lanzamiento #ユニコーンオーバーロード ] ¡Antes de que te des cuenta, es el título que cuenta con la mayor cantidad de contenido de nuestra empresa...! Me costó mucho decidir a quién dibujar ya que hay tantos personajes, pero decidí dibujar a mis amigos de la infancia. ¡Alain, eres tú! Encuentra también a tu personaje favorito. (Programador: Onishi)
Lazarus_Jones [Quedan 15 días para el lanzamiento de #UnicornOverlord] ¡15 días hasta el lanzamiento! Ayudé con algunos de los fondos. Es un juego divertido en el que podrás utilizar a tus personajes favoritos durante mucho tiempo. ¡Misil mágico! (Diseñador de fondos: Okada)
Lazarus_Jones [Quedan 14 días para el lanzamiento de #ユニコーンオーバーロード ] Estuve a cargo de la animación de personajes heroínas y los gráficos de comida. Incapaz de controlar sus propias peculiaridades, Scarlet se volvió voluminosa y las piernas de Unifi se volvieron más gruesas...! Hemos comenzado a distribuir la versión de prueba, así que si estás interesado, ¡échale un vistazo! (Diseñador: Shigatake)
Octopene [desconocido] el 13 sentinels aegis no ha salido tampoco. No tengo claro que este Unicorn salga en PC
Valeum Octopene No tengo claro que este Unicorn salga en PC El Dragon's Crown tampoco salió en pc. Por lo que sea a los de Vanillaware el pc les da repeluco.
BatemanX Aprovechando el hilo, ¿que tal el tactics ogre? ¿Muy denso o llevadero? Lo juagria en la deck principalmente.
Yurx BatemanX Esta simplificadisimo. Yo lo jugué en Switch i perfecto. Hay algunas batallas mas largas pero se puede guardar en medio. Para mi es un sold.