itsNOuse Cierto, si conduces lento se puede manejar mejor, pero le quita un poco de encanto.
Serizawa pero no me puedes pedir que me guste construirlo.
Ittoogami pero vamos criticar las opciones de desplazamiento de Totk comparado con las de un juego que sólo tiene una escoba voladora
A ver, un par de aclaraciones que yo le he echado bastantes horas a ambos juegos.
1.- En el Zelda TotK al final no tienes que construir nada si no quieres, tienes el auto-build que en un momento materializas delante de ti un coche, una barca, un globo, un avión, una moto o el vehículo/construcción que te dé la gana.
2.- En el Hogwarts Legacy no sólo tienes una escoba, no es que tengas ni de coña un abanico tan grande de vehículos como en el Zelda, que en ese juego es literalmente infinito, pero a parte de la escoba también tienes una especie de dragón sin alas como montura terrestre y un hipogrifo que sirve como montura híbrida y puede hacer las veces de montura aérea y de montura terrestre.
Xiphias Por poner ejemplos, con Watch Dogs no pude porque la conducción me parecía aburrida y plana a más no poder, mientras Sunset Overdrive me parece muy divertido porque ya lo es simplemente saltar y deslizarse por sus escenarios.
Lo siento, pero menuda comparación.
Watch Dogs intenta ser realista, Sunset ya tiene ese punto de fantasía de ir grindando por ahí a toda leche y pegar saltos de 5 metros, y eso es lo que lo hace divertido, sí, pero de nuevo Watch Dogs intenta ser realista.
Es como si me comparas Spider-Man con GTA V y me dices que es que en Spider-Man es mucho más divertido ir por ahí balanceándose y trepando edificios y pegando saltos de 8 metros... Pues claro, pero es que Spider-Man ya tiene ese punto de fantasía mientras que GTA V intenta ser realista, y no vas a poner a Trevor o Michael o Franklin yendo por Los Santos ahí pegando saltos de de 8 metros y dando volteretas por las azoteas de los edificios.