FranXK Helloween Nadie habla nunca de mi tortilla de coliflor A la gente no le suele gustar comerse algo que huele a pedo...salvo un buen culo.
Frangon Perfecto, quedando ya claro que los sincebollistas son minoría a que esperamos para discriminarlos en todos los ámbitos? Que van a hacer, levantarse contra nosotros los concebollistas? Si son 4 gatos mal contaos...
Bonetrousle Con cebolla vale, pero una tortilla poco hecha es de lo más asqueroso que hay en la gastronomía española.
Canelo Uyyyy!! Tezanos style Pero si este hombre acierta menos que Steve wonder jugando a los dardos….
WoWeante Pero quién podría querer que su tortilla de patatas supiera dulce. Es un completo sinsentido.
Isolee La cebolla en la tortilla de patatas es el décimo primer mandamiento que Moisés recogió en el monte Sinaí. Lo demás es herejía.
Dr_Caligari Yo ahora siempre la hago así porque es como le gusta a mi señora, pero a mí lo que me pirra es la tortilla con cebolla bien hecha y picadita en un plato hondo de gazpacho. Dios, qué hambre me ha entrado.