[desconocido] Pues es exactamente lo que he dicho, que cuando te carrilea una build, como la que llevabas tú o las que yo he mencionado en los ejemplos, el juego es un juego distinto. Imagino que al menos no llevarías ayudante ninguno en forma de ceniza de invocación, pero vaya, que es que da igual que sea pre o post nerf, ese arma trivializa cualquier cosa en el PVE.
Por cierto, llegar con las armas sin maxear no es extraño. Al revés. Cuanto mejor juegues, más probabilidades hay de que llegues con menos cosas. Las únicas personas que suelen llegar al final de estos juegos con todos los estus y todo subido al máximo e incluso con una build en sí o armas rotas, son los que más se paran a grindear, o a dar vueltas, o hasta se miran vídeos en su primer run. Los que nos pasamos estos juegos el día 1, cuando no existen ni los vídeos en Internet y prácticamente no sufrimos en ningún lado, solemos llegar habiéndonos saltado o mejoras del estus o alguna pieza clave de mejora de equipo para terminar de upgradear el arma, ya que comparativamente hemos pasado muchísimo menos tiempo en el mapa.
Y no te lo digo por mí, que a mí el jefe me duró 30 minutos y no tenía ni ayudantes ni RoB ni nada. Pero Isshin es objetivamente más fácil que malenia. Te da una fase regalada -la tercera con los rayos-, no tiene ninguna mecánica que le haga salir del stagger arbitrariamente mientras está en stunlock y no tiene nada parecido al waterfowl dance ni el golpe de las copias en la segunda fase de Malenia, que son golpes que, en sí mismos, matan a casi todo el mundo.
Malenia es el único jefe de toda la serie de juegos de esta gente que tiene tutoriales específicos en abundancia sobre cómo salir del waterfowl dance. Eso habla por sí solo.