cuantico A ver, no es lo mismo. Una cosa es no usar estus o ponerte chorradas autoimpuestas como eliminar el sistema de curación, o la hemorragia, que facilitará el juego o no pero es un elemento, y en sí, no es ningún elemento de ayuda, es un elemento como lo es el rayo o la congelación, que esté más o menos roto es algo específico del diseño del estado o de algunas armas en particular, y otro es una mecánica de ayuda, que es lo que es expresamente. Porque la invocación es una mecánica de ayuda de todos los souls, y las cenizas de invocación sirven para invocar sin tener conexión a internet. Es exactamente lo mismo, pero más cheto aún, porque encima no le aumentan la vida al jefe y tienen más vida que un jugador.
cuantico Y malenia es la única que tiene una mecánica anti invocaciones. Porque la mayoría de invocaciones son subnormales y no saben esquivar, por lo que acaba siendo darle pociones gratis a la muchacha si no la reventais rápido...
Dejas a la invocación en mitad del combate y no se muere nunca. No debería de decir que hay vídeos de esto porque sólo con haber jugado se demuestra solo, pero hay decenas de vídeos de randoms con la invocación en malenia recibiendo hostias y tanqueándose los waterfowl dances de cara sin perder ni 1/12 de la vida máxima. O sea, si tener a un jefe el 80% del combate girado targeteando a un dummy mientras tú te curas, te buffas o le revientas la espalda sin tener que aprendértelo no es el modo ayuda del juego, no sé qué es, porque es que esa mecáncia no tiene ningún otro propósito.
Todos los youtubers y streamers que he visto jugar el juego, todos, pero todos, absolutamente todos, sin excepción, han tenido una cosa en común: todos se han quedado atascados en un jefe hasta que han decidido usar la invocación. Han tenido siempre el mismo número de estus y el mismo arma, pero ha sido al usar la invocación cuando se lo han pasado. Al punto de que hay gente que no pasa de un jefe hasta que dice "bueno, ahora con invocación", invocan y se lo pasan. Tal cual.