Yo no he insultado a nadie salvo al xokas y lo más cercano a un insulto ha sido llamarte estulto a ti luego de venir a tocar los huevos.
Hay que ser muy, pero que muy lelo, para inventarse gilipolleces en un foro en el que cualquier persona con dos dedos de frente puede leer los mensajes y comprobar si es verdad o es mentira.
Mira, yo sólo abrí un puto hilo porque en Pacot.es se hizo muy famoso el hilo de elxokas de Elden Ring, y sí, era un hilo en el que básicamente éramos un montón de gente riéndonos de lo manco de era por una historia suya insultándonos. Como ahora está jugando Sekiro, abro el mismo hilo porque viene a ser lo mismo.
Y tú, concretamente, porque no serás ni el primero ni el último, estás particularmente cansino desde los últimos meses de pacotes, cuando me sudaba un pijo todo -como me lo suda ahora- y me dedicaba a pintarle la cara sin buenas formas a los mancazos como tú. Desde entonces estás de un cansino increíble. A mí me importa una mierda tu vida, créeme. Pero literal. Como si la palmas mañana, me la suda.
Pero por favor, deja de tocar los huevos y deja de desviar el hilo. Si te quieres reír del xokas, perfecto, si quieres que me ría de ti, stremea tú, y si no quieres ninguna de las dos cosas, puerta.