QuentinTarantiros ÂżMe estas diciendo que no se podĂa hacer eso en el spiderman de PS5?
Te estoy diciendo que no se puede hacer esto en el Spider-Man de PS4, el original, del que es una secuela Ă©ste.
QuentinTarantiros Te recuerdo que este Spiderman no sale en PS4, es la continuaciĂłn del remastered de PS5
La hostia, no me puedo creer lo que estoy leyendo 🤣.
ÂżEntonces TLOU Parte 2 no es una continuaciĂłn de TLOU, es una continuaciĂłn de Left Behind, aunque Ă©ste sea en esencia una precuela?
¿Y cuando salga The Witcher 4 no será una continuación de The Witcher 3, será una continuación de Blood & Wine?
Ah, y claro, RDR 2 no es una secuela de RDR, es una secuela de Undead Nightmare, por eso Arthur Morgan se pasa todo el juego matando zombis...
ÂżDesde cuándo coño las expansiones cuentan como partes numeradas y principales de una saga? Porque sĂ, el Miles Morales sĂ que es una expansiĂłn, Ă©se sĂ, por si cuando salga el Spider-Man 2 quieres compararlo y te enteras por fin de quĂ© es una secuela y de quĂ© es una expansiĂłn.
Es que no se te puede tomar en serio, es imposible, yo realmente creo que simplemente te estás divirtiendo trolleando de intentaer defender esto hasta el absurdo a ver hasta cuándo te seguimos el juego, porque otra explicación no se me ocurre.
Porque te han dado en la cara con tu propio argumento con lo del balanceo, tĂş has dicho que no consideras a una secuela como tal hasta que no pueda hacer algo que tĂ©cnicamente su predecesor no, te han puesto que el balanceo del Spider-Man 2 de PS5 no se podĂa hacer en el Spider-Man 1 de PS4... ÂżY lo Ăşnico que se te ha ocurrido es la bomba de humo de soltar la parida de que Spider-Man 2 no es secual de Spider-Man 1, es secual de la expansiĂłn de Miles Morales? ÂżEn serio?
Lo dicho, es que no se te puede tomar en serio, y todo esto para ti es un juego de a ver hasta cuándo te seguimos el juego, otra explicación no hay.