Jazume Esto se parece cada vez más a un juego de rol muy complicado
Hombres, protegeos bien al salir a la calle: ahora hay un hard counter contra nosotros desde que Blizzard chetó a los antihombres 😢
Serizawa Me da bastante pereza que se ponga en duda lo óptimo de la configuración que ha seguido el camino evolutivo humano.
Óptimo no es siempre igual a deseable. Óptimo en dicho camino evolutivo es, por ejemplo, que la tribu imponga a cada individuo roles sociales ceñidísimos sin importar su voluntad: los tíos a cazar y guerrear y las tías a recolectar y parir. Muchos preferimos un mundo sin tal imposición. Óptimo es erosionar hasta dejar sólo lo resistente y simple; sin embargo, lo que los humanos valoramos tiende a ser frágil y complejo.
why Viendo de quien es el tweet, lo más probable es que sea invent.
Yo el evento lo puedo creer. Lo que ya me chirría es la insistencia ("Agenda 2030", "Y seréis felices") en que no puede simplemente existir gente gilipollas por veleidades innatas y del entorno, no: es sin duda el paso número 1843781249 en el detalladísimo plan de una cábala judeomasónica que se beneficiará de convertir Europa en África 2. Navaja de Hanlon.