Ikki_fenix El Bernabeu nunca. Claro que no. Los insultos a Pep no son homófobos, porque Pep no es homosexual supuestamente. Lo de relacionar la homosexualidad con las drogas y llamarle drogadicto de paso, pues tampoco. Y hora me dirás: pues que lo cierren también!!
Sabes lo que pasa? Primero que no sólo no lo van a cerrar, si no que nadie le va a hacer ni puto caso. Segundo, que no va a salir un entrenador de prestigio mundial a decirle a todo el Bernabeu que todo el campo son homófobos. Tercero que Pep no va a poner en el candelero mundial a Madrid y a España como lugares homófobos. Igual esto te dolería menos, porque hasta donde yo sé, ni eres de Madrid, ni estabas en el campo ni sueles ir. Tampoco habría un comité que se inventa que todo el campo se lo estabais llamando. Es un insulto como no te imaginas a la inteligencia y a la dignidad de los que estábamos allí decir que el cántico empezó como "mono, mono".
Y aun así, la comparación de gente que le estaba cantando a Pep y los 20 o 50 como mucho retrasados que lo hacían con Vini, no es equiparable. Es igual de condenable pero no de equiparable como masa. Tampoco va a haber nadie que sancione a Ancelotti con cuatro partidos tras decir en Girona que se inventaron un penalti y hacerlo en Mestalla diciendo que se inventaron una agresión. A Gayá sí por decir lo mismo, y también dijeron que "es que va a sentar un precedente".
Osa habéis cansado de poner la imagen de Hugo Duro agarrando, pero de ésta que ha puesto el compañero os habéis olvidado. Y había gente ayer en los medios pidiendo la expulsión de Mamardash.