Bakuchiku Hombre no se, la verdad, a mi me extraña, por lo que tengo entendido el CTA se reune los martes que es cuando acaba la jornada, para evaluar todas las decisiones, no tendria sentido que se reuniera domingo, y luego lunes, y luego martes, y si hay jornada intersemanal, luego miercoles, luego... lo normal y lo que se hace es reunirse cuando acaba dicha jornada para evaluar todas las decisiones.
Ellos sabrán mas que yo, pero eso de que se haga nevera de un dia para otro me extraña mucho a no ser que el dia anterior sea el ultimo de la jornada.
Dicho esto, Florentino se queja del sistema de VAR, no de las personas en el VAR, a Florentino y al madridismo le suda las pelotas, hablando mal y pronto, que quiten unos cromos para poner otros cuando estos van a ser colegiados en activo igual que ahora, no va a cambiar nada, y desde luego, menos aun nos importa lo que pase de aqui a final de temporada cuando está todo terminado ya.
Las decisiones que se han tomado, son evidentes por que han sido y no, ninguna ha sido por Florentino. En el futuro, no me voy a meter, puede ser que use su influencia para X, pero lo de esta semana no tiene nada que ver.