Ero_sensei El valencia ha remontado un total de cero partidos en la 22/23. Hoy podría ser un buen día de cambiar ese dato
SuperNintendo Ero_sensei Como van a remontar si no le llegan balones a Cavani. Remató una al principio pero es que es una isla arriba el delantero uruguayo la mayor parte del tiempo.
Bakuchiku Ero_sensei Te como los wevos. MILAGRO. Era el descuento y yo pensando "el puto Ero Sensei va a tener razón..." Yo he llorao
Ero_sensei Diaka y Musha no sé si saben lo que se juega el equipo. Vaya partido más lamentable que se están cascando
Ero_sensei El valencia ha planteado un partido para aguantar el cero y rezar por pillar una, y pronto se ha ido esa idea a la mierda. Que quiten los 5 atrás y traten de ser más ofensivos. A ver si 4 gritos les hace al menos dejarse los huevos
Ero_sensei Cuando nadie creyó, hubo solo una persona que lo creía posible. Gracias por todo Masip 33 puntos, nano te toca a ti
SuperNintendo Ahora os toca contra el Cádiz. Menudo horario. Como echo de menos a Dante. ¿No está en este foro?.
Misko Mal momento para pinchar contra un rival directo cuando hoy se enfrentan español y Getafe donde se iban a dejar puntos al menos uno de ellos.
SuperNintendo Misko Tenían que haber sacado un punto al menos ya que el siguiente partido es contra el Villarreal que se están jugando Europa.