Arriba el Valencia, tenéis que salir del descenso, hay equipo para ello.
[Hilo Oficial] Valencia CF - Este es el año
¿El lateral Jesús Vázquez qué tal? Las veces que lo he visto parece que tiene buena pinta
-Espero que bajéis a segunda. Al Pipo Baraja le tengo asco de cuando estuvo en el Tete. Por lo del partido del Barsa, lo de los cánticos del a segunda oe me gusta oírlos en cualquier campo. Me parece sublime que sigan cantando esa genialidad en los campos.
-Yo estaba pensando en abrir el post del Cadiz pero visto que no entraba casi nadie en pacotes paso. Hablaremos en el post de la liga.
- Editado
Bleed82 Lo del equipo está jodido, es una plantilla muy descompensada, con poquísima experiencia (más para estar ahí abajo) y sin gol, a no ser que Cavani vuelva en modo resucitado. Yo si tuviera que apostar mi dinero apostaba a bajar, y te puedo asegurar que deseo con todo el alma equivocarme.
Agua ¿El lateral Jesús Vázquez qué tal? Las veces que lo he visto parece que tiene buena pinta
Tiene muchísma proyección. Lateral estilo Barça total (para variar en Valencia). Tiene cierto desborde y es inteligente. Se supone que centra bien pero está por ver.
Feladino -Espero que bajéis a segunda. Al Pipo Baraja le tengo asco de cuando estuvo en el Tete. Por lo del partido del Barsa, lo de los cánticos del a segunda oe me gusta oírlos en cualquier campo. Me parece sublime que sigan cantando esa genialidad en los campos.
-Yo estaba pensando en abrir el post del Cadiz pero visto que no entraba casi nadie en pacotes paso. Hablaremos en el post de la liga.
Pues yo al Cadi le tengo cariño por la afición y por el pundonor y los cojones que le están poniendo. Pero obviamente si tuvieran que bajar para que se quedara el Valencia no lo dudaría, pero creo que va a ser más bien al revés.
Bakuchiku Pues yo al Cadi le tengo cariño por la afición y por el pundonor y los cojones que le están poniendo.
Cadiz y Betis biscottiaron en el descenso. Mestalla no olvida

Ero_sensei COÑO CIERTO. En el 86, verdad?
- Editado
Ero_sensei Ostras menuda cagada, queria decir "espero que consiga salvarse" refiriendose al equipo, a Lim y a su hija que les den
P.D. No he contestado antes, porque no me llegan las notificaciones
ElRondadordelaNoche jajajaja me has hecho reír. Y yo pensando "qué cabrón El Rondador".
Bakuchiku Ni que estuviésemos hablando del Elche.
BRITS GO HOME
- Editado
Ero_sensei Igualmente también ha dicho gente extranjera que es más contundente y sin connotaciones el Lim Out, que ya se ha utilizado alguna vez. Pero el grueso de la afición ya se ha acostumbrado al Lim Go Home y va a ser imposible sacarlos de ahí. El tiparraco del cartel lo que podría hacer en vez de ofenderse es explicar y ser didáctico, menudo gilipollas.
Segundo partido que no veo, segunda victoria, y asomando la cabeza fuera del hoyo
Puto valencia
Ero_sensei Baraja es un buen entrenador. Con lo poco que lleva y se está notando que está cambiando la cosa.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Me acabo de dar cuenta de que igual el que puede bajar es el Sevilla. ¿Qué cojones?
afinkado Lo raro del Sevilla es su bipolaridad, gana en EL y es un desastre en liga, hasta dejando sensaciones preocupantes...
Yo creo que se salvará, pero son tantos los equipos que estamos en un puño, que ojo con llegar tan apretados hasta el final...
- Editado
Ero_sensei Segundo partido que no veo, segunda victoria, y asomando la cabeza fuera del hoyo
Puto valencia
El Pipo es puro ADN del Valencia. Anoche jugaron el mejor partido que he visto en mucho tiempo, sin ser nada fluido dio para un 3-0. Puro nervio y pundonor, presión los 97 minutos, ninguna ocasión en contra ni ninguna complicación en defensa, gastando dos minutos y medio del descuento en una esquina del córner. Los jugadores se vaciaron en el campo. Pase lo que pase sólo se les puede agradecer al Pipo y a Marchena que hayan venido por muy poco a dejarse todo y poner sentido común en tamaña banda, saben dónde están.
Los chavales se han ganado ir al ayuntamiento a ver una mascletà
Ero_sensei Mientras no se vayan de verbena, que luego se les contagia en el campo...
Me quedo loco