• Deportes
  • [Hilo Oficial] Valencia CF - Este es el año

Ero_sensei Ostras menuda cagada, queria decir "espero que consiga salvarse" refiriendose al equipo, a Lim y a su hija que les den
P.D. No he contestado antes, porque no me llegan las notificaciones

Ero_sensei Igualmente también ha dicho gente extranjera que es más contundente y sin connotaciones el Lim Out, que ya se ha utilizado alguna vez. Pero el grueso de la afición ya se ha acostumbrado al Lim Go Home y va a ser imposible sacarlos de ahí. El tiparraco del cartel lo que podría hacer en vez de ofenderse es explicar y ser didáctico, menudo gilipollas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me acabo de dar cuenta de que igual el que puede bajar es el Sevilla. ¿Qué cojones?

afinkado Lo raro del Sevilla es su bipolaridad, gana en EL y es un desastre en liga, hasta dejando sensaciones preocupantes...

Yo creo que se salvará, pero son tantos los equipos que estamos en un puño, que ojo con llegar tan apretados hasta el final...

Ero_sensei Segundo partido que no veo, segunda victoria, y asomando la cabeza fuera del hoyo
      Puto valencia

El Pipo es puro ADN del Valencia. Anoche jugaron el mejor partido que he visto en mucho tiempo, sin ser nada fluido dio para un 3-0. Puro nervio y pundonor, presión los 97 minutos, ninguna ocasión en contra ni ninguna complicación en defensa, gastando dos minutos y medio del descuento en una esquina del córner. Los jugadores se vaciaron en el campo. Pase lo que pase sólo se les puede agradecer al Pipo y a Marchena que hayan venido por muy poco a dejarse todo y poner sentido común en tamaña banda, saben dónde están.

Los chavales se han ganado ir al ayuntamiento a ver una mascletà

Ero_sensei Mientras no se vayan de verbena, que luego se les contagia en el campo...

22 días más tarde

Ero_sensei Creo que llevaba mucho tiempo de segundo entrenador en el equipo inglés en el que terminó su carrera, creo que justo desde que dejó el equipo, del que era capitán. Lo que no recuerdo es qué equipo era... el Aston Villa puedes ser?

El puto Isi siempre hace el partido de su vida contra nosotros