• Deportes
  • [Hilo Oficial] Valencia CF - Este es el año

22 días más tarde

Ero_sensei Creo que llevaba mucho tiempo de segundo entrenador en el equipo inglés en el que terminó su carrera, creo que justo desde que dejó el equipo, del que era capitán. Lo que no recuerdo es qué equipo era... el Aston Villa puedes ser?

El puto Isi siempre hace el partido de su vida contra nosotros

¿Por qué no juega Don Jesús Vázquez?

Pues ahora mismo el Valencia está en segunda...

Es una puta vergüenza.

Ero_sensei A los que echaron a Tuchel para poner al matao este habría que darles una medalla 🏅

Menuda banda la defensa del valencia

Milagro milagrero lo de las manos que se ha inventado el VAR, en la puta vida tenía que ser, ni para nosotros ni para nadie, pero menos mal.
    Este equipo es incapaz de meter un gol en jugada, desesperante.

A Lino le ponía un día entero a rematar, el cabrón no podía tener el pie más torcido.
    A Cavani, le falta mucho, voluntarioso, pero totalmente desaparecido.
    Kluivert es de lo más potable que tenemos, 5 goles lleva.

Ah, y a Moriba no lo sacaba nunca más, me tiene negro

EL calendario que tiene es jodido, con muchos partidos con rivales directos para evitar el descenso, como el sevilla, el cadiz, valladolid o el español y luego partidos mas jodidos contra el betis vilareal o r madrid

Aunque si gana los rivales directos es posible que se mantenga y a rezar, para que vendan el equipo a alguien solvente

Ero_sensei El problema es que ahora mismo hay tres equipos con 27 puntos y dos con 28, eso puede dar muchos bailes en la tabla hasta la última jornada

Ya podéis poneros las pilas porque la cosa pinta jodida, cada punto puede ser la salvación a final de temporada.

Ahora os toca el Almería y es un rival muy complicado. Rival duro en su campo. Por poner un ejemplo, ganaron al Barcelona.

Para el Valencia no hay equipo fácil ni gol cantado. Lo capital es no palmar.

Llevamos algo así como 3 meses sin meter un gol a domicilio así que se vienen emociones fuertes