AgumonDX Siento que esta es una argumentación pobrísima. Precisamente la gracia es que cubren géneros muy variados, en la mitad de los casos con compañías top de sus respectivos sectores. Si no fuera PCero la verdad estaría un pelín indeciso entre Nintendo y Microsoft (quedandome con la primera en todo caso). Que sí, que la magia y tales pero estudios como inXile y Obsidian te sacan tremendas obras maestras y el resto de estudios no están para nada mal. Lo único que jode a Microsoft es que todavía está en “ya veremos” el cómo les va a las compañías que adquirieron.
De momento, fracasos como Redfall y éxitos como Psychonauts 2 y Wasteland 3 ni entran a valorarse por haber sido cosas más de los propios estudios que ya llevaban un buen trabajo hecho antes de la adquisición. Lo único que podemos juzgar es Pentiment, que es un juegazo salvo que tengas mal gusto, y Starfield, que le fue mal en notas pero más allá de eso es un juego de Bethesda con todos los fallos que nos podríamos esperar. Si mucho resaltaría que a este último le hizo daño salir en Series S, porque hasta la interfaz de mierda consolizada viene de Skyrim xD
En fin, me parecería muy triste ser un jugador que se identifique solo con el puñado de géneros en los que se enfoca una compañía como Sony, que incluso en los días menos grises de la PS4 tan solo lograba hacer un trabajo aceptable en cuanto a variedad.