EchelonSiren Dr_Caligari Bueno. Tú tranquilo, que en unos meses este hilo saldrá en Temas Similares, alguien lo reflotará por accidente y nos volveremos a acordar de ti.
Dr_Caligari Casius_Claymore Solo a ti se te ocurre llamarte Dr_Cagalera Irónico que sea el único síntoma genérico que no tengo. ¿Casualidad? No lo creo. EchelonSiren en unos meses este hilo saldrá en Temas Similares, alguien lo reflotará y nos volveremos a acordar de ti. Pues sí que me ha animado 😂
Isolee Un extremeño engripado es un arma de destrucción masiva. Vive Cuauhtémoc. Ojo ahí no quiebres cinco artículos de 'La Convención de Ginebra'.
MonJulpa Es COVID shur, yo lo pillé hará dos semanas, el último día de mis vacaciones estando de viaje, que ya es mala suerte.
Dr_Caligari Joder, cuando te pega un buen cebollazo de fiebre alucinas en colores, ¿Eh? Qué sensación tan horrible.
Isolee Dr_Caligari Ya ves. Yo cuando llego a 38 lo empiezo a pasar fatal y con 39 ya empiezan los pensamientos intrusivos y alucinaciones auditivas. Con la segunda vacuna del COVID me puse malísimo y desde la cama escuchaba a mis padres echarme la bronca por cosas supermundanas. Viven a 10 mil km.
Ero_sensei Dr_Caligari , cuando te pega un buen cebollazo de fiebre alucinas en colores, ¿Eh? Y pese a tu lamentable estado mental, sigues escribiendo mejor que @Ikki_fenix
Dr_Caligari Ero_sensei en realidad escribo cuando se me pasa. En ese estado en pleno subidón soy incapaz de coger el móvil.
OscarPM El coronavirus esta pasado de moda, ahora esta de moda el virus Nipah. 70% de mortalidad vs el 3% del coronavirus. Esto es un upgrade y no los de las generaciones de las tarjetas Nvidia.
Hedamu Yo a mis las fiebres hasta me gustan, la sensación de estar reventado y ponerte a dormir como un descosido y empapar la cama de sudor y salir como un toro es guay. Ahora, las congestiones las lleva el diablo, puta nariz, déjame respirar.