Ero_sensei Dr_Caligari , cuando te pega un buen cebollazo de fiebre alucinas en colores, ¿Eh? Y pese a tu lamentable estado mental, sigues escribiendo mejor que @Ikki_fenix
Dr_Caligari Ero_sensei en realidad escribo cuando se me pasa. En ese estado en pleno subidón soy incapaz de coger el móvil.
OscarPM El coronavirus esta pasado de moda, ahora esta de moda el virus Nipah. 70% de mortalidad vs el 3% del coronavirus. Esto es un upgrade y no los de las generaciones de las tarjetas Nvidia.
Hedamu Yo a mis las fiebres hasta me gustan, la sensación de estar reventado y ponerte a dormir como un descosido y empapar la cama de sudor y salir como un toro es guay. Ahora, las congestiones las lleva el diablo, puta nariz, déjame respirar.
ElRondadordelaNoche Deja de postear, apaga el movil, date una ducha, cena un vasito de leche caliente y a mimir Mañana será otro día
Starbook Yo estoy con COVID. Tos y dolor de garganta y bastante destroyed aunque sin fiebre, por suerte. Ánimo xD
Jarifumi Starbook Yo estoy con COVID. Tos y dolor de garganta y bastante destroyed aunque sin fiebre, por suerte. Ánimo xD Yo pasé la semana pasada la nueva variante, tuve tos y mocos al principio, después vino la fiebre, sobreviví, un par de días de tregua y después vino lo peor, vértigos y mareos. Ahora estoy medio bien, resucité de entre los muertos. DEP compañero Caligari.
Dr_Caligari Jarifumi un par de días de tregua y después vino lo peor, vértigos y mareos. Me acabas de rematar 😭
Beesthioven En mi curro la semana pasada había bastantes covitosos, esta todos bien. Pagaría porque nos hiciesen un recuento de anticuerpos a todos, iba a ser la gracia.