Me sumo a las preguntas del caballero, llevo ub tiempo con 3 cuentas (y ayer saque de dos de ellas tarjeta regalo de Amazon)
Hilo oficial de Microsoft Rewards
amadeus_dark Al final me lo estoy canjeando todo en vales de Amazon, que me sale más a cuenta por el amplio catálogo..
- Editado
Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ (55.800 puntos) y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Yo empecé hace poco y mi primera meta es también un mandito pal PC. Me viene bien saber que de vez en cuando los ponen de oferta.
Eso sí, a mí aún me queda. Apenas llevo 13.000 puntos...
Yo sigo teniendo que hacer lo de las cookies cada dos días. No es molesto porque es cuestión de 5 segundos, pero en fin...
A mí desde esta tarde me vuelve a funcionar bien, que ya está bueno con la de días que han pasado. Tenía que usar Firefox para hacer las encuestas porque en la mierda de Edge no funcionaban. Vaya churro de Edge y vaya churro de Bing. Los iba a usar su abuela si no fuese por el rato de sacar los puntos.
A mí también me funciona Bing desde hace un par de días...Cosas de Bing, ya es costumbre que funcione de aquella manera.
Y si, a veces los mandos están de oferta. No recuerdo por cuánto me salió el mío pistacho pero creo que estaba por 40 y poco.
Mr_Crowley No recuerdo por cuánto me salió el mío pistacho pero creo que estaba por 40 y poco.
Yo los de color nunca los he visto de oferta, solo los Blancos y los Negros.
Lo acabo de mirar, fue a finales de noviembre y me costó 42€
Alguien sabe alguna forma rapida de sacarse rapido los logros de V de Victoria en xbox?
También he visto que ya han quitado las 3 tareas diarias del rewards
Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Sanqingshan National Park
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima
- Editado
El Gang Beasts tiene logros bastante asequibles ahora bien, yo llevo como 10 logros desbloqueados y todavía no me ha contado ni uno.
Acabo de hacer otro logro (gana a la CPU) al Guilty Gear y tampoco me ha contado...En fin, la otra vez me pasó lo mismo y un día random me dieron los 500 puntos.
El Ravenlok, que acabo de ponerlo te dan un logro solo por poner el nombre, y otro por acariciar al perro que esta a tu lado nada más salir.
Me da que la mayoría de logros van a ser así, así que lo usaré para los logros diarios.
Nueva actualización visual para los Rewards
¡A partir de hoy, un subconjunto aleatorio de usuarios verá su saldo de puntos de recompensa directamente desde la pantalla de inicio! Para encontrarlo, no busques más allá de la esquina superior donde normalmente encuentras tu gamertag de Xbox. Algunos usuarios verán el equilibrio a medida que la información se desplaza, mientras que otros lo verán junto con su puntuación de jugador.
Pues aquí los rewards han quitado poder canjear los puntos obtenidos en tarjetas de saldo en la tienda de Microsoft.
Una pena.