Hilo oficial de Microsoft Rewards
De momento no me salta el logro diario,igual es porque ya lo tengo en GP? y la tarea mensual de los 3 logros tampoco...
Mr_Crowley a mí tampoco me ha contado 1 logro que saque en el Horizon 5 , ni para el diario ni para la tarjeta de +500
Quizás sea un logro diario? en la anterior hice logros de varios juegos y al final me lo dieron... Hoy he sacado 5 del Gang Beasts y nada. Qué también soy tonto, tendría que haberlo dejado para un logro al día y de paso la semana cubierta de logros xdd.
Hoy he canjeado mis puntos y me he quedado con sólo 9. Me he hecho con la suscripición al Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final por fin compras lo que quieres.
jalabaton Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final ...
te dan puntos de microsoft
Hoy ya no he tenido que borrar las cookies para hacer las búsquedas.
- Editado
Por fin se me han arreglado todas las cuentas, por si solas. Mira que le ha costado, 2 semanas desde que lo dije por aquí.
Me sumo a las preguntas del caballero, llevo ub tiempo con 3 cuentas (y ayer saque de dos de ellas tarjeta regalo de Amazon)
amadeus_dark Al final me lo estoy canjeando todo en vales de Amazon, que me sale más a cuenta por el amplio catálogo..
- Editado
Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ (55.800 puntos) y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Yo empecé hace poco y mi primera meta es también un mandito pal PC. Me viene bien saber que de vez en cuando los ponen de oferta.
Eso sí, a mí aún me queda. Apenas llevo 13.000 puntos...
Yo sigo teniendo que hacer lo de las cookies cada dos días. No es molesto porque es cuestión de 5 segundos, pero en fin...
A mí desde esta tarde me vuelve a funcionar bien, que ya está bueno con la de días que han pasado. Tenía que usar Firefox para hacer las encuestas porque en la mierda de Edge no funcionaban. Vaya churro de Edge y vaya churro de Bing. Los iba a usar su abuela si no fuese por el rato de sacar los puntos.
A mí también me funciona Bing desde hace un par de días...Cosas de Bing, ya es costumbre que funcione de aquella manera.
Y si, a veces los mandos están de oferta. No recuerdo por cuánto me salió el mío pistacho pero creo que estaba por 40 y poco.