Valeum Zerodown Han vuelto los 50 puntos de logro ⚠️ Entiendo que tienes que tener el Game Pass para eso?
Cikio Es diferente a la app de Android? Porque los 50 puntos por logro lleva todo el mes de abril. Me he sacado los 10 logros del Townscaper y ahora estoy con el loop Hero.
Zerodown Ahora hay 2 opciones para los 50 puntos. Una la que ha existido siempre, desde la app desde la consola, +50 por logro de cualquier juego. Otra, la nueva, como misión del Pass, +50 por logro de juego game Pass.
Mr_Crowley De momento no me salta el logro diario,igual es porque ya lo tengo en GP? 🤔 y la tarea mensual de los 3 logros tampoco...
Zerodown Mr_Crowley a mí tampoco me ha contado 1 logro que saque en el Horizon 5 , ni para el diario ni para la tarjeta de +500
Mr_Crowley Zerodown Quizás sea un logro diario? 🤔 en la anterior hice logros de varios juegos y al final me lo dieron... Hoy he sacado 5 del Gang Beasts y nada. Qué también soy tonto, tendría que haberlo dejado para un logro al día y de paso la semana cubierta de logros xdd. 🤦 😆
Berbe Zerodown Han quitado la del logro diario, el becario no se ha acordado que ahora es solo el de GP.
jalabaton Hoy he canjeado mis puntos y me he quedado con sólo 9. Me he hecho con la suscripición al Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final por fin compras lo que quieres.
Mefistofenes jalabaton Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final ... te dan puntos de microsoft
Dabbo Por fin se me han arreglado todas las cuentas, por si solas. Mira que le ha costado, 2 semanas desde que lo dije por aquí.
amadeus_dark Dabbo Me sumo a las preguntas del caballero, llevo ub tiempo con 3 cuentas (y ayer saque de dos de ellas tarjeta regalo de Amazon)
Dabbo amadeus_dark Al final me lo estoy canjeando todo en vales de Amazon, que me sale más a cuenta por el amplio catálogo..
Mictlan Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ (55.800 puntos) y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Dabbo Mictlan Varias veces al año los básicos (el Blanco y el Negro) lo ponen a 42€. Creo que el mes pasado (o el anterior) lo pusieron, igual te lo hubieses podido pillar.
Mictlan Yo ya voy por los 52.565 puntos, me quedan unas dos semanas (a 200-250 puntos diarios) hasta los 60€ y por fin pillarme el mando de Xbox para el que estoy acumulando ^_^
Mictlan Dabbo Pues vaya, a veces reviso la tienda de MS (de pascuas a ramos) pero nunca lo he visto a ese precio.