A mí el borrado de cookies no me sirve de nada, sigue sin funcionar.

Se me ha caído el mando de Xbox al suelo y creo que me lo he cargado, lo conecto al PC por cable y se queda parpadeando sin sincronizarse, ya no lo reconoce 💀

Esto o aquello

Armenia --- 11,484 sq miles
Azerbaijan --- 33,436 sq miles
Bangladesh --- 57,321 sq miles
Bhutan --- 14,824 sq miles
Brunei --- 2,226 sq miles
Cambodia --- 69,898 sq miles
China --- 3.71 million sq miles
Cyprus --- 3,572 sq miles
India --- 1.27 million sq miles
Indonesia --- 735,358 sq miles
Iran --- 636,372 sq miles
Israel --- 8,019 sq miles
Japan --- 145,925 sq miles
Jordan --- 34,495 sq miles
Kazakhstan --- 1.05 million sq miles
Kuwait --- 6,880 sq miles
Kyrgyzstan --- 77,202 sq miles
Laos --- 91,429 sq miles
Lebanon --- 4,015 sq miles
Malaysia --- 127,355 sq miles
Maldives --- 115.06 sq miles
Mongolia --- 603,909 sq miles
Myanmar --- 261,228 sq miles
Nepal --- 56,827 sq miles
Oman --- 119,499 sq miles
Pakistan --- 307,374 sq miles
Qatar --- 4,473 sq miles
Saudi Arabia --- 830,000 sq miles
Singapore --- 274 sq miles
South Korea --- 38,502 sq miles
Syria --- 71,498 sq miles
Tajikistan --- 55,637 sq miles
Timor-Leste --- 5,743 sq miles
Thailand --- 198,117 sq miles
Turkmenistan --- 188,456 sq miles
United Arab Emirates --- 32,278 sq miles
Uzbekistan --- 172,742 sq miles
Vietnam --- 127,881 sq miles

Todos los días tengo que borrar las cookies....

Menuda mierda de buscador.

A mí me sigue sin funcionar. Se está alargando esto.

Es diferente a la app de Android? Porque los 50 puntos por logro lleva todo el mes de abril.

Me he sacado los 10 logros del Townscaper y ahora estoy con el loop Hero.

Ahora hay 2 opciones para los 50 puntos.

Una la que ha existido siempre, desde la app desde la consola, +50 por logro de cualquier juego.

Otra, la nueva, como misión del Pass, +50 por logro de juego game Pass.

Zerodown Han vuelto los 50 puntos de logro ⚠️

Entiendo que tienes que tener el Game Pass para eso?

De momento no me salta el logro diario,igual es porque ya lo tengo en GP? 🤔 y la tarea mensual de los 3 logros tampoco...

Mr_Crowley a mí tampoco me ha contado 1 logro que saque en el Horizon 5 , ni para el diario ni para la tarjeta de +500

Zerodown

Quizás sea un logro diario? 🤔 en la anterior hice logros de varios juegos y al final me lo dieron... Hoy he sacado 5 del Gang Beasts y nada. Qué también soy tonto, tendría que haberlo dejado para un logro al día y de paso la semana cubierta de logros xdd. 🤦 😆

Zerodown

Han quitado la del logro diario, el becario no se ha acordado que ahora es solo el de GP.

Hoy he canjeado mis puntos y me he quedado con sólo 9. Me he hecho con la suscripición al Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final por fin compras lo que quieres.

jalabaton Menudas vueltas he dado, consigues los puntos con Microsoft, los canjeas por vales de Amazon, compras la tarjeta prepago de Nintendo, la canjeas en la eshop y al final ...

te dan puntos de microsoft

Hoy ya no he tenido que borrar las cookies para hacer las búsquedas.

4 días más tarde

Por fin se me han arreglado todas las cuentas, por si solas. Mira que le ha costado, 2 semanas desde que lo dije por aquí.

Dabbo

Me sumo a las preguntas del caballero, llevo ub tiempo con 3 cuentas (y ayer saque de dos de ellas tarjeta regalo de Amazon)