Me han jodido la cuenta del niño 🤣 . Me salió un mensaje de que tengo los puntos capados porque dice que no conocen la zona geográfica de la cuenta de hotmail y me caparon todas las búsquedas a 9-12 puntos diarios.
Accedí a la configuración de la cuenta y estaba todo correcto excepto la población que estaba vacía, vete a saber el motivo. Lo arreglé y comenzó de nuevo a poder sacar los 90 puntos de pc y los 60 de movil, pero al día siguiente no me sumaba los puntos y resulta que ahora, día sí y día no, me dejaban hacer búsquedas de 90 y 60 puntos y cuando llega al bonus semanal, se jode y no me da los 100 puntos, es más, ese día ni 9-12 puntos siquiera.
Así que se me ha inflado la bolsa escrotal y he canjeado sus puntos y los de la cuenta de mi mujer y me he pillado en Amazon el mando 8bitdo Ultimate. Una jodida preciosidad de mando y he jubilado el de Xbox One que, tras 7-8 años de servicio, lo doy por amortizado aparte que últimamente ya estaba dando por culo con drift y lo iba a cambiar sí o sí en los próximos días.