SuperNintendo ElRondadordelaNoche Hoy si está bien la página pero cualquier día de estos pierdo la racha como sigan trabando la página.
FatTony ¿Os van los puntos de las noticias? Justo acabo de caer y he probado con la app de Start y ahí si me va.
SuperNintendo ¿El proceso para pillar algo como es?. ¿Canjeas los puntos y después hay que esperar a que te manden alguna notificación por el correo?. Yo quiero pillar algo en amazon por ejemplo.
Belmont SuperNintendo Sí, canjeas los puntos y te llega un correo así Sigues las instrucciones y ya te aparece el saldo en Amazon (o donde sea vamos).
ElRondadordelaNoche SuperNintendo Le das a canjear, seleccionas lo que quieres, en virtud de los puntos que tengas y lo aceptas, luego te envian un correo con tu pedido. Si pides muchos a la vez, a veces no lo permiten y tienes que pedir uno o dos al dia
SuperNintendo @Belmont @ElRondadordelaNoche En caso de que quisiera añadir 10 euros más con mi dinero se puede o solamente se puede gastar lo del cheque regalo ese???.
Belmont SuperNintendo Si por ejemplo quieres comprar algo de 50€ y con el cheque has añadido 30€ al saldo de Amazon puedes hacer el pedido y te cobran los 30€ del saldo y el resto lo pagas "de tu bolsillo". Incluso creo que si por lo que sea no quieres gastar el saldo hay una casilla en Amazon que si la desmarcas pagas todo de tu bolsillo y el saldo se queda como estaba. No tengo claro si es esto lo que preguntas.
ElRondadordelaNoche SuperNintendo Tu compras algo, que cuesta 45,99 y tu has canjeado 30 euros con los vales, a la hora de pagar, te descuentan los 30 euros y tu pagas con la tarjeta o con la forma de pago que hayas elegido el resto, es decir los 15,99
jalabaton Hoy la aplicación de Bing me funcionaba mal, no me dejaba reclamar las cosas y me contaba las búsquedas como hechas. He desinstalado y descargado de nuevo la aplicación y ya me funciona bien. He mirado los comentarios en eol y parece que el fallo no es solo mío y le pasa a más gente. Lo pongo por aquí por si a alguien más le sucede.
ElRondadordelaNoche jalabaton Nada nuevo bajo Bing, parece que lo este dirigiendo alguien de bugthesda
ElRondadordelaNoche jalabaton Nada nuevo bajo Bing, parece que lo este dirigiendo alguien de bugthesda
Asgard jalabaton Yo estoy así. Voy a probar borrar datos y si no, a desinstalar y a instalar de nuevo. No veas mi cara esta mañana cuando hoy precisamente completaba el puzzle de los 1000 puntos. Menos mal que desde el ordenador me ha dejado y los he sacado.
Asgard Nullpointerexception Acabo de borrar datos y ya me funciona. La portátil que van a sacar me la van a pagar estos cabrones 🤣
Asgard SuperNintendo Está en todas las quinielas. Probablemente la anuncien a finales de año. Con suerte algún teaser en el Xbox Showcase del domingo para oficializar que están en ello aunque no soy optimista tan pronto.