subrosandro Yo espero que no suban el precio del gamepass de pc, que me quedan solo 800 puntos para poder canjearlo
Mr_Crowley En los cambios se mencionaba algo de la app de bing? desde ayer cuando le doy a inicio se queda en "negro" y no aparecen las tareas ni nada.
ElRondadordelaNoche Pues ya he vuelto a conseguir 50.000 puntos Cuando salga la proxima consola de xbox, se viene para casa gratis
SuperNintendo ElRondadordelaNoche El miedo es que les de por hacer lo que hizo el game y que empiecen a quitar los puntos por la cara.
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Hay que esperar ofertas y pensar a largo plazo, hasta dentro de 2 o 3 años no saldran las de nueva generacion, asi que hay tiempo
Canelo Yo ya me estoy aburriendo, llevo unos días que solo cojo los puntos del móvil, paso de los 90 puntos esos del navegador, que se me hace muy pesada tanta búsqueda
Belmont Canelo Los del navegador como dices yo los hago con el móvil cuando me despierto, no se me hace tan pesado como hacer las búsquedas en PC.
AlfAlfa Yo he pasado de llegar acumular 300.000 puntos a no hacer nada. Estuve unos días con el móvil roto y perdí totalmente el hábito, más que ahora las búsquedas son un coñazo. A ver si vuelvo a mi rutina de hacerlo mientras cago.
Valeum domyos90 Joder ya podía haber estado esto listo hace un par de semanas, que perdí una racha de 70 días.
ElRondadordelaNoche Valeum Yo llevo una racha de 493 días, por culpa de la aplicacion que no me contó los puntos, tendria muchos días más