LaForge No giraban la cabeza literal, pero el hijoputa me veía.
Sigo pensando que era por el sonido al moverte. ¿Sabes lo de pulsar la tecla Mayus para que tu personaje ande y no "corra" o "trote"? Hasta que no tienes cierta Perk de sigilo que te hace casi completamente silencioso, las pisadas juegan una parte muy importante en el sigilo ya que te oyen con facilidad y ahí toca andar.
LaForge pq por mucho nivel de más que me lleven son unos parguelas si les saco la metralleta, o directamente ir a meterles un hachazo a la cabeza.
Ya, pero desgraciadamente ahí no te puedes hacer un "perfect", que es lo que motiva con esta cadena de misiones. Yo también tuve ganas de sacar las armas y armarme a tiros contra todo kiski en misiones de sigilo 🤣
Berti No creo que Bethesda no pretenda estar mejor escrito o tener mejores personajes xDD
Las misiones molan bastante, y también los eventos que hay dispersos por ahí. El rollo de los últimos humanos de la Tierra o una IA agenciándose con el control de una nave fueron una pasada.
Serizawa Yo intenté hacer sigilo y los NPCs se me giraban al acercarme. Y eso que iba agachado. Así que no fui por ese camino.
Repito: el sonido. A pulsar Mayus para ir andando.