Chiquiza QuentinTarantiros No se que tienen que ver las menores con las chinas En Honduras, chinitas se les llama a las chicas menores de 14 años y como estas a tope en tu cruzada santa…
QuentinTarantiros Chiquiza En Honduras, chinitas se les llama a las chicas menores de 14 años Lo desconocía por completo, menos mal que tu controlas del tema🤣
Stylisher Rafster pues tronco yo estoy en Buenos aires de viaje de novios y me recuerda a Madrid mogollón, no se tampoco me ha parecido horrible, es más me ha gustado mucho
Plagueis tipodeincognito Estoy viendo el vídeo y pensando "buen viaje tiene la Dariana esta...", hasta que llego al minuto 9:35...
woniidanio tipodeincognito miradas en plan mordiendose los labios o miradas enseñándote la cuchilla de afeitar? yo entiendo que todas las asiaticas son pesadas con la barba como mi suegra pues me ha gustado el video que has puesto, me gustaría ir, aunque esa foto tuya con la pistola como que no me da mucha seguridad XD
tipodeincognito Dejo unas fotos, no son gran cosa. Es un país maravilloso. Estuve todo el día metido en aguas termales (3€ todo el día). Me lo estoy pasando como nunca, eso sí, me parece un país caro de cojones, pero no importa. Ja, y encima me presentaron a un mujer que madre mía, que mujer, y encima no se separó de mí en rodo el día, no es asiática, pero tiene mi atención.
Rafster tipodeincognito Ja, y encima me presentaron a un mujer que madre mía, que mujer, y encima no se separó de mí en rodo el día, no es asiática, pero tiene mi atención. Te ven grandote, rubio, con barba hasta el suelo y forrado de euros (o al menos eso es lo que ellas piensan). Si pudieran embarazarse y obligarte a que te las lleves a España, lo harían. Y ni te digo que te hacen en Venezuela, se te agarrarian tres mujeres a la barba y te violarian, todo para decir que estan preñadas y que te las lleves. Es así. Cuidado con enredarte con alguna aquí.
Sheeper tipodeincognito Prohibido escenas amorosa xDDD La verdad es que no me esperaba que fuese un país caro, nos puedes hablar un poco más sobre eso?
TechNoir Venía a poner el vídeo de Trillo, y me marcho orgulloso. Reflotes no falla. Disfruta mucho por esas tierras, Latinoamérica es una pasada en general.
tipodeincognito woniidanio No me refería al sitio ese, si no en general (Evidentemente 3€ no es nada). Un gel de baño por ejemplo me costó 7€.