Rafster Mierda, lo tuyo es turismo de aventura, Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo.
Chiquiza Rafster Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo. O irte a visitar a ti y ponerte a discutir sobre las bondades del comunismo con cualquier pasante.
Stylisher Rafster pues tronco yo estoy en Buenos aires de viaje de novios y me recuerda a Madrid mogollón, no se tampoco me ha parecido horrible, es más me ha gustado mucho
tipodeincognito Hammer Depende de lo que te guste, a mi no me llaman demasiado pero hay algunas preciosas, esta mañana fuimos a desayunar en un bar de carretera en pleno campo y eran todo mujeres y flaquitas, preciosas.
Rafster Chiquiza Nah, estariamos todo el día el polaco y yo echando pestes del chavismo, y luego él huyendo despues que trate de acosarle sexualmente 😇
woniidanio no has podido caer mas hondo postetea fotos cuando llegues a la civilización y las muchachas
Chiquiza Anonymous199 No creo que allí encuentres chinitas 🙁 Chinitas? No diras que a @tipodeincognito le gustan las menores de edad... Creo que hay que llamar a @QuentinTarantiros
tipodeincognito Anonymous199 Pues si que hay, hay bastantes restaurantes chinos y curiosamente, el vuelo desde Madrid viajaban unos 25 xinos y xinas. Miraos los videos de Shin, un japonés enamorado de Honduras. Es una maravilla de país, creedme.
Rafa Mopois Poca incógnita deja un rubio melenudo de 2 metros en un país donde la altura media es de 1,70. @tipodeincognito respóndeme al privado, HDLGP
tipodeincognito Rafa Poca incógnita deja un rubio melenudo de 2 metros en un país donde la altura media es de 1,70. Ni os imagináis las miradas que levanto y encima andamos en un toyota Hilux con los cristales tintados al 100% y cuando nos bajamos del coche.. XD
QuentinTarantiros Chiquiza Creo que hay que llamar a @QuentinTarantiros No se que tienen que ver las menores con las chinas, pero me fio de don TipodeIncognito, y no creo que merezca mi escrutinio.
Plagueis tipodeincognito Estoy viendo el vídeo y pensando "buen viaje tiene la Dariana esta...", hasta que llego al minuto 9:35...
woniidanio tipodeincognito miradas en plan mordiendose los labios o miradas enseñándote la cuchilla de afeitar? yo entiendo que todas las asiaticas son pesadas con la barba como mi suegra pues me ha gustado el video que has puesto, me gustaría ir, aunque esa foto tuya con la pistola como que no me da mucha seguridad XD
Chiquiza QuentinTarantiros No se que tienen que ver las menores con las chinas En Honduras, chinitas se les llama a las chicas menores de 14 años y como estas a tope en tu cruzada santa…