Rafster Mierda, lo tuyo es turismo de aventura, Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo.
Chiquiza Rafster Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo. O irte a visitar a ti y ponerte a discutir sobre las bondades del comunismo con cualquier pasante.
Stylisher Rafster pues tronco yo estoy en Buenos aires de viaje de novios y me recuerda a Madrid mogollón, no se tampoco me ha parecido horrible, es más me ha gustado mucho
tipodeincognito Hammer Depende de lo que te guste, a mi no me llaman demasiado pero hay algunas preciosas, esta mañana fuimos a desayunar en un bar de carretera en pleno campo y eran todo mujeres y flaquitas, preciosas.
Rafster Chiquiza Nah, estariamos todo el día el polaco y yo echando pestes del chavismo, y luego él huyendo despues que trate de acosarle sexualmente 😇
woniidanio no has podido caer mas hondo postetea fotos cuando llegues a la civilización y las muchachas
Chiquiza Anonymous199 No creo que allí encuentres chinitas 🙁 Chinitas? No diras que a @tipodeincognito le gustan las menores de edad... Creo que hay que llamar a @QuentinTarantiros
tipodeincognito Anonymous199 Pues si que hay, hay bastantes restaurantes chinos y curiosamente, el vuelo desde Madrid viajaban unos 25 xinos y xinas. Miraos los videos de Shin, un japonés enamorado de Honduras. Es una maravilla de país, creedme.
Rafa Mopois Poca incógnita deja un rubio melenudo de 2 metros en un país donde la altura media es de 1,70. @tipodeincognito respóndeme al privado, HDLGP
tipodeincognito Rafa Poca incógnita deja un rubio melenudo de 2 metros en un país donde la altura media es de 1,70. Ni os imagináis las miradas que levanto y encima andamos en un toyota Hilux con los cristales tintados al 100% y cuando nos bajamos del coche.. XD
QuentinTarantiros Chiquiza Creo que hay que llamar a @QuentinTarantiros No se que tienen que ver las menores con las chinas, pero me fio de don TipodeIncognito, y no creo que merezca mi escrutinio.
Plagueis tipodeincognito Estoy viendo el vídeo y pensando "buen viaje tiene la Dariana esta...", hasta que llego al minuto 9:35...