Casius_Claymore Se puede decir que estás a las Honduras, y a las maduras? 😁😅 PD: la pistola te la ha dejado el hondureño que conduce para la foto? 😁
tipodeincognito Sheeper Visitando a un compañero del curro. Ya llevaba tiempo detrás de venir para acá. He aterrizado hace unas horas y me vuelvo el día 6. Lo de follar ya veremos.
Rafster Mierda, lo tuyo es turismo de aventura, Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo.
Chiquiza Rafster Lo proximo será visitar a tus conforeros de Argentina y ponerte a debatir de politica con ellos. Eso es alto riesgo. O irte a visitar a ti y ponerte a discutir sobre las bondades del comunismo con cualquier pasante.
Stylisher Rafster pues tronco yo estoy en Buenos aires de viaje de novios y me recuerda a Madrid mogollón, no se tampoco me ha parecido horrible, es más me ha gustado mucho
tipodeincognito Hammer Depende de lo que te guste, a mi no me llaman demasiado pero hay algunas preciosas, esta mañana fuimos a desayunar en un bar de carretera en pleno campo y eran todo mujeres y flaquitas, preciosas.
Rafster Chiquiza Nah, estariamos todo el día el polaco y yo echando pestes del chavismo, y luego él huyendo despues que trate de acosarle sexualmente 😇
woniidanio no has podido caer mas hondo postetea fotos cuando llegues a la civilización y las muchachas