sagadazaki Hola, ¿es aquí dónde las pibitas del foro postean sus tetas? Bienhallados todos. (pronto me pondré un avatar)
Dantecar12 Hola, un saludo. Me registré hace tiempo pero el correo me daba error. Después de sacar un rato ya he puesto otro. Un placer volver a leeros y poder participar y aportar lo que pueda. Tenía ganas de foro.
EchelonSiren Dantecar12 Buenas. Modo diurno o nocturno? Frío o calor? Tortilla con cebolla o sin cebolla? Pizza con piña o sin piña? Gazpacho o salmorejo?
Dantecar12 EchelonSiren Nocturno. Calor templado. Me da igual, prefiero sin. Sin piña. La última no se si querer más a papá o mamá.
[borrado] Qué hacen registrándose féminas acá? Tengo miedo, de dónde venís, criaturas ignotas? Que alguien me avise de cómo es posible que hayan decidido desembarcar en aqueste nuestro reductito incel. 🙁
Rafa A6JAS ni dos mensajes y ya me tenéis fichado, ¿cómo lo has sabido? Echaba de menos Pacotes, y esta es la única alternativa. ¿Hasta cuándo voy a ser un sucio gris?¿Cuándo voy a poder ver el subforo de política?
Rafa A6JAS Necesitas floodear 15 mensajes para ver política y +18. Anonymous199 Necesitas 16 mensajes para dejar de ser un sucio muggle. Gracias, eso haré.
Jack_Burton No es mi primer mensaje en la comunidad, pero bueno. Hola a todes. Los más viejos del lugar igual me recuerdan de Meristation y Offtopicalia, de cuando los dinosaurios y eso. Es imposible dejar los foros, así que aquí estoy.
Oshvam99 Melar Wellcome aboard. Espero que te mole el sitio. Si no lo has hecho ya, te recomiendo echar un ojillo a la guía ➡️ aquí El formato de este foro no es el habitual, así que al principio puedes perderte un poco. Pero luego no querrás volver a otro 🙂