EchelonSiren Dantecar12 Buenas. Modo diurno o nocturno? Frío o calor? Tortilla con cebolla o sin cebolla? Pizza con piña o sin piña? Gazpacho o salmorejo?
Dantecar12 EchelonSiren Nocturno. Calor templado. Me da igual, prefiero sin. Sin piña. La última no se si querer más a papá o mamá.
[borrado] Qué hacen registrándose féminas acá? Tengo miedo, de dónde venís, criaturas ignotas? Que alguien me avise de cómo es posible que hayan decidido desembarcar en aqueste nuestro reductito incel. 🙁
Rafa A6JAS ni dos mensajes y ya me tenéis fichado, ¿cómo lo has sabido? Echaba de menos Pacotes, y esta es la única alternativa. ¿Hasta cuándo voy a ser un sucio gris?¿Cuándo voy a poder ver el subforo de política?
Rafa A6JAS Necesitas floodear 15 mensajes para ver política y +18. Anonymous199 Necesitas 16 mensajes para dejar de ser un sucio muggle. Gracias, eso haré.
Jack_Burton No es mi primer mensaje en la comunidad, pero bueno. Hola a todes. Los más viejos del lugar igual me recuerdan de Meristation y Offtopicalia, de cuando los dinosaurios y eso. Es imposible dejar los foros, así que aquí estoy.
Oshvam99 Melar Wellcome aboard. Espero que te mole el sitio. Si no lo has hecho ya, te recomiendo echar un ojillo a la guía ➡️ aquí El formato de este foro no es el habitual, así que al principio puedes perderte un poco. Pero luego no querrás volver a otro 🙂