Mukita Tuve una pesadilla en la que aparecia katakas el humilde diciendome que no era nadie. Asi que he llegado hasta aqui, buenas a todos veo veteranos conocidos por el foro jeje un saludin. PD: Efectivamente no soy nadie
T-1000 Hola a todos, soy nuevo, ASH en el jardin y T-1000 en esa nueva cosa...Perdon por el Reflote (Badumtss) Del 1 al 10 cuan facha es este floro? 😆
sora63 T-1000 Bienvenido, y la tortilla siempre con cebolla. T-1000 Del 1 al 10 cuan facha es este floro? 😆 Demasiado poco Quería poner un "Sí" pero el meme ya estaba cogido.
woniidanio Hola a todos, del nick de @Shurmanu creo que ninguno nos vamos a olvidar, aparte de que no se eñsinlo tengo añadido en Steam o xbox. A los demás saludos igualmente aunque no me suenan mucho los nicks, el tema es hacerse notar para bien ya farmear renombre
T-1000 sora63 Lo siento, soy team sin cebolla...Pero el nivel de fascismo del foro sube a 9.7, algo es algo...
Anonymous199 T-1000 soy team sin cebolla Bien. T-1000 el nivel de fascismo del foro sube a 9.7 Estamos acostumbrados.
sora63 TechNoir Ban inmediato por el amor de Dios es Cristo. T-1000 Lo siento, soy team sin cebolla...Pero el nivel de fascismo del foro sube a 9.7, algo es algo... Se me ha ido la olla, soy team sin cebollero xD Aunque he probado un par de tortillas con cebolla que me tientan al lado oscuro... Debo resistir.
TechNoir sora63 soy team sin cebollero De esa te has librado. Por el contrario @Anonymous199 es una causa perdida.
Ero_sensei T-1000 Bienvenido al foro, si no te lo han advertido ya, despídete de tu salud capilar. En esto foro la alopecia androgenetica es ley
MonJulpa T-1000 Del 1 al 10 cuan facha es este floro? 9.99/10, que tiene que haber de todo, aquí somos tolerantes.
woniidanio Shurmanu Tú avatar mola más que el de anime genérico, y te enrollas que te cagas como carlota