Pesumir de marcas cada vez me parece más de paletos pobres con dinero, y lo peor es la gente que hace malabares con el dinero cada fin de mes y tienen un móvil de más de 1000€, luego lloran por las esquinas cada vez que les ocurre un imprevisto chorra por no tener ni 1€ ahorrado.

Si te metías en FC cuando salió el nuevo iPhone fue un desmadre de peña financiando el móvil en Cetelem.

Petaron la página y todo para un móvil que posiblemente solo lo usen para tiktok, YouTube y WhatsApp.

Marketing aparte, hay que admitir que Apple creó el concepto de smartphone, además en mi opinión los androides han tardado en ser móviles que no me den problemas, y que con la mierda de que casi nadie pone Androids puros la gente sólo se come basura. Así que lo entiendo

Pero te compras un Android puro barato y que no sea una basura (algo tipo Motorola gama media o de la marca reconocida que sea que tenga Android Puro, o casi), y no echas en falta nada, y si se te rompe por lo que sea, o lo pierdes, no vas a morirte, monte no has gastado un sueldo de un mes en un teléfono

Y soy el primero que valora gastarse dinero en tecnología, pero en tecnología que no tenga peligro de caerse, rayarse o lo que se que sea (y que la batería de degrada, y por ahora no se puede cambiar con facilidad), hay una gran diferencia entre dispositivos fijos o de casa y dispositivos móviles que pueden sufrir daños con facilidad

Bel-rak Encima con Cetelem, que son unos buitres.

Me encantaría ver cual es la estadística de financiación de cualquier producto de Apple. Me sorprendería que al menos el 80% de su volumen de negocio no sea comprado a plazos con intereses...

Menudo tufillo tiene el artículo. Entre que te dice el dato aplastante del 87%, para luego ponerte un mapa con datos que te muestra mayoría de Android en USA, y que luego hablan del "meme" de tener Android, del que yo por lo menos no había oído hablar en mi vida...

Y el agua moja.

Moi_85 Hace años un Android era casi un juguete al lado de un iPhone, pero hoy en día la potencia de la gama media Android es suficiente para cualquier usuario promedio, incluso según el perfil (ocasional, gente mayor, etc...) una gama baja-media te puede servir. Siguen saliendo basuras inmensas al mercado, pero hoy en día un Redmi 12C, que es un móvil de entrada de Xiaomi, te mueve el Genshin (no a tope, pero lo mueve), que es un buen baremo de potencia de un móvil:

Me gasté aprox 250€ en un Galaxy A33 como móvil de respaldo (para reventarlo de juegos y no quemar mi iPhone principal) y sorprende cómo en el 95% de las cosas puede competirle sin problema al iPhone, solo atascándose en juegos muy demandantes o momentos donde le exiges mucha multitarea.

Lyn sería en tu barrio. En el mío cualquier chaval quería unas Jordan, las últimas botas de fútbol predator o lo que tocase.

TheRealRonaldoR9

Pues para eso te pillas un móvil de 1500 euros?

Son unos tiesos que se endeudan solo para aparentar, son iguales los que compran un audi o BMW y lo ponen a terceros.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

AgumonDX Me gasté aprox 250€ en un Galaxy A33 como móvil de respaldo (para reventarlo de juegos y no quemar mi iPhone principal) y sorprende cómo en el 95% de las cosas puede competirle sin problema al iPhone

Shh, no lo digas muy alto o te apedrean

Aunque también es verdad que yo no estoy teniendo en cuenta la cámara (cámaraS en realidad cuando hablamos de un smartphone) ni la capacidad de ejecutar IAs si quieres que te arregle la foto sin tocar nada, para eso ya saco mi cámara, pero una buena parte de ese absurdo presupuesto es para tener lo último en sensor, lo último en hardware de IA y lo último en modelos generativos de imagen. Eso no es barato

(aunque en realidad lo las importante es el tema objetivos, cosa que no da para mucho en un móvil, pero la gente eso no lo sabe)

PD: con mi Motorola G71 5G juego perfectamente al COD Mobile, a este móvil solo le faltaría tener Brújula para ser perfecto (y bueno, un poco más rápido el almacenamiento para que se inicie más rápido las pocas veces que lo reinicias)

• Lyn

LVL:  87
              • Editado

TheRealRonaldoR9
              En mi barrio había mods, hippies, punks, etc y pijos
              Era pertenecer a una tribu urbana. Ahora se pertenece con trastos. No lo crítico, pero sí cómo manipulación para hacer negocio. Compras la pertenencia a una tribu con un buen dineral que hace unos años sería visto como algo absurdo y de pijos. Ese contraste y cambio es lo que me fascina de todo esto, y el marketing de Apple, claro.
              Ahora por lo visto todos solo queremos ser pijos.

Jóvenes y mayores, todos somos igual de idiotas.

Son los mismos que se drogan con fentanilo porque es barato.