Laolama Ahí están ejemplos de últimos juegos AAA suyos…
A ver, sabemos que TLOU2 no vendió una burrada. Pero Horizon y God of war van bien. De los mundos abierto el Tsushima y el Spiderman parece que tiran palante con bastante éxito (sobre todo el del arácnido)
De todas formas, no me refiero a que vendan o no (sé que hay descalabros a su espalda), digo que los exclusivos de sony parece que han decantado una balanza enorme de elección de consola frente a su principal competidor (Xbox) desde la PS4 y luego lo pueden recuperar por otro lado (royalties).
La búsqueda de AAA es una que han realizado muchas empresas (y la mayoría se han dado la ostia porque seguimos con los mismos juegos de cabecera desde 2020 en materia de GaaS). Imagino que Jim sabe el dinero que simplemente por los royalties que va pillando. Ahora que Phil le ha intentado quitar COD y que el tonto de sweeny y su cruzada contra el 30% (o lo que hayan negociado) puede llegar a desestabilizarse... necesitan algún producto propio que lo pete. Yo lo entiendo, pero ya hemos visto los resultados que suelen salir...