La voz de Ismael es grave pero no tiene el acento de un orco que a aprendido la lengua común, habla muy fluido.
--Claro imaginaba que tarde o temprano alguien vendría de la capital, quizás buscando a alguien en particular? El bosque de la capa no es un buen sitio para hacer turismo, aunque algunos vienen en busca de plantas raras o exquisitas setas, entre la fauna autóctona hay varios tipos de arañas terribles entre otras criaturas, si me molestase en quitar las telarañas nunca acabaría y menos en esta época del año, están criando, la carne como no puede ser de otra manera es de caza de sabor fuerte seguro la apreciareis.
Mientras dice esto va sirviendo cuencos de estofado sobre la mesa y abre una botella de vino.
--Bebed os ara entrar en calor ,una carne es de Jabalí y la otra es de una criatura sabrosa que es de esas criaturas que es mejor que os diga lo que es si sois valientes gourmets después de comer.
Ismael sonríe.
--No es que tengamos ternera aquí en el bosque, sobre los desaparecidos yo mismo e estado buscando, pero sin mucha suerte, el bosque es grande y lleno de vida, los rastros no duran mucho, pero en esta época del año de cría de arácnidos seguramente estemos buscando ya cadáveres, si queréis mi opinión.