Inkisidor Lyn La Flecha se clava superficialmente en el hombro de Ismael que hace como si no sintiera nada. (1 herida ismael)
Tombi Traki dormido como un tronco escucha ruidos y se levanta.. parece ser que el genio le ha sobresaltado —- Que cojones!!! Dice al ver la casa patas arriba @Inkisidor que tiro? Recuerda mi resistencia a venenos
Inkisidor Tombi La araña aunque herida sigue moviéndose hará falta otro martillazo como ese para acabar con ella. (2 heridas) //No te llega el movimiento para ponerte cerca de sora y curarlo ahora mismo te mueves 3 casillas. @Milipu
Inkisidor Milipu otra opción que tienes es correr para situarte así moverias 6 casillas y podrías sanarle el turno siguiente.
Milipu Inkisidor Pues entonces le mando un zurriagazo con el cayado al bicho para matarlo si puedo -La araña es un bicho muy malo, no se mata con piedra ni palo- tararea Rati 🎲 🎲
Milipu Inkisidor //No va a llegar al turno siguiente porque le ataca el guardabosques y la araña. SI sobrevive a ese ataque que venga hacia donde estoy yo y le curo igualmente en el turno siguiente. Siempre saludaba Erdwan, pero escogió mal la misión.
Inkisidor Milipu Rati envenenado se dio cuenta de que no llegaba con el cayado a golpear a la araña así que sacó su Honda la agitó con fuerza y espachurro a la araña de una pedrada! Una menos!.
Milipu Inkisidor -Pues ha sido con la piedra 🤣 Nota: me acabo de dar cuenta de a quien tengo al lado no es una araña, sino Karolus 😅
Inkisidor Karolus Khazar que no había probado bocado se maldijo así mismo por no comprobar la habitación, lucho contra el veneno y se levantó.
PAL Grunt escucha jaleo y se despierta. Todavía tiene sueño, es pronto y ha pasado poco tiempo, ¿qué está pasando? ¿Están jugando a las cartas? // Tirada para poder moverse 🎲 🎲
Tombi Traki al ver al viejo rematar a la araña — Ostiaaaaaa! Quiero estudiar ese palo Buscaba la armadura // @Inkisidor ponerme la armadura me come un turno?