Erdwan y Miela que estaban en la primera guardia estaban mirando por las ventanas de las casas ya que durante las dos horas siluetas de aracnidos enormes pasaban alrededor de las ventanas incluso llegando a golpearlas, poniendo alerta tanto a Erdwan como a Miela con sus armas preparadas y en alto por si alguna de esas criaturas se envalentonaba y entraba por la fuerza rompiendo los cristales. Ismael salio por la puerta del fondo que es lo que parecia ser un almacen a juzgar por las estanterias que se alcanzaban a ver, se poso sobre la chimenea al calor del fuego.
--Ya han pasado las dos horas, deberiais hacer el cambio de guardia no?.
Comento con un tono jocoso aunque tenia razon era el tiempo de cambio de turno, mientras Miela seguia atenta a toda amenaza Erdwan fue a despertar a la segunda tanda de guardia pero tropezo y se apoyo sobre el mango de su espada para no caer al suelo, se le nublaba la vista y perdia el equilibrio , para confusion de su compañera que instintivamente saco sus armas listas para disparar.
--Magnifico dragon lleva vuestra Exploradora, os he hablado de mi compañero y amigo "Patitas"? ahora mismo esta en epoca de cria es mejor que la mayoria de personas.
Dicho esto Ismael apaga la chimenea arrojando un cubo de arena. Mirela tenia toda la intencion de disparar pero de golpe salto una enorme araña a traves de una de las ventanas , mientras otra se asomaba por la chimenea apagada ademas algo ENORME venia de donde Ismael.
--Me enseñaron a no jugar con la comida, pero soy un poco travieso ademas no es canibalismo no somos de la misma especie aunque quizas vosotros si hagais comido carne de vuestros semejantes, estaba deliciosa verdad? a fin de cuentas las arañas devoran carne es el ciclo natural de la vida y ahora mismo necesita anfitriones para poner sus huevos , se alimenten sus crias ya sabeis... y como esta feo desperdiciar nada consumo yo la carne que sobra, reconozco que cuando desactivasteis mi trampa en el camino y esa renacuaja casi me descubre pense en huir no queria enfrentarme a ese pedazo de troll, pero es que teneis carne muy exotica nunca e probado el drow o el troll a que sabran? y ademas llevais trozos de carne muy follables para jugar antes de consumir asi que pense en esta trampa a toda prisa con las toxinas de Patitas en vino y comida, hasta en las almohadas de las habitaciones.
Ismael se relame mientras comienza a avanzar.
--Estan paralizados no os ayudaran estais solos, tranquilos no morireis os necesito vivos por el momento.
//Iniciativa la que esta mas en condiciones es Miela asi que ella debe tirarla. Los demas en cuanto os despierten o escucheis ruido teneis que hacer una tirada de fuerza (2d6+fuerza) para poder despertaros y moveros aunque seguireis debilitados por el veneno.