Rati tras comprobar que no hay nada en el cuerpo de la chica, saca su cuchillo y le arranca dos dientes que guarda en su bolsa.
-Traki, ahora que ya he tratado a Edwin, voy arriba a intentar sanar a Miela. Vigilad que no pase nada extraño con él, aunque sea porque nos puede suponer oro.
Se levanta y sube las escaleras. Se encuentra a Alida con la respiración agitada y sacándose un virote de la zona de su corazón.
-¿Estáis bien Alida? ¿Os ha dañado ese virote?
Pero enseguida se percata que afortunadamente el virote no ha causado ninguna herida. Así que se dirige hacia donde está Miela @KatamariRoller . Sabía que no lo gustaba mucho la charla, aunque no tenía claro si porque era tímida, porque no se manejaba bien con el lenguaje o simplemente porque Rati no le era de su agrado.
-Dejadme ver esa mano, Miela. Puedo intentar curaros aunque esté sin hechizos. Tengo alguna pócima o puedo usar mis agujas para recuperaros parcialmente.
/Creo que Miela está a 1 de vida. No sé si tengo alguna pócima para curarla, pero tengo un juego de apucuntura que da +3 de vida y quita el aturdimiento (lástima que no el veneno). Ya me dirás Kata que prefieres, si beber o pinchazos