sora63 El diario narra el viaja a la locura y la auto justificacion de sus actos comparandose con un depredador en la naturaleza que acecha a su presa y al empatizar mas con su compañero animal "Patitas" que con otros seres humanoides, varios pasajes que te llaman la atencion.
....Me menosprecian por ser orco, es que los guardabosques tienen que ser elfos o humanos por narices? valgo tanto o mas que cualquiera de ellos, no necesito a nadie estare bien en el bosque de la capa, ademas mi compañera aqui esta como en su habitat natural, Patitas esta en casa....
....Estoy tan acostumbrado a comer las presas cazadas por Patitas que ya su veneno ya ni me duerme la lengua como antaño, de hecho me gusta su sabor , creo que la usare a partir de ahora como condimento es mejor que cualquier chile picante exotico y al alcance de mi mano, debo aprovechar todos los regalos que me brinda la madre naturaleza, se bien lo que soy un depredador y cualquier otro ser vivo es una posible presa....
....Hoy e interceptado un carruaje con una patrilla de 8 guardias, dentro encontre dos humanos de carne suave y blanda, seguro son nobleza, los mismos que en otro lugar y circunstancias me mirarian por encima del hombro con asco, ahora son mis presas no vieron venir mi trampa y con patitas sus guardias fueron pan comido, muero de ganas de hincarles el diente aunque primero la mujer , la voy a hacer mia delante de su macho que sepa quien es el alpha voy a hacerle de todo , quiero que mire y cuando me canse de jugar con ella deborare su carne en sus narices e usare su cuerpo para incubar mas crias de patitas estamos en epoca de cria...
.... Ya apenas puedo cazar contrabandistas, huyen de esta zona dicen que esta maldita , nunca sospecharon de mi eran utiles para conseguir suministros comerciando y cazarlos cuando estaban aislados , ahora que se han ido debo pensar otra manera de que mas gente entre al bosque....
.... Ha venido un patrulla de 50 hombres bien armados para buscar a esos nobles, sean quienes sean los buscan, me e presentado como el guardabosques de la zona, me han pedido discrepcion, al parecer son herederos de dos casas en conflicto y su union era un movimiento politico importante, me e ofrecido a buscarlos , quien mejor que el guardabosques para buscar en el bosque de la capa? Dijeron que para no llamar mas la atencion pondrian anuncios para reclutar aventureros y mercenarios, me ofreci como contacto ya que investigaria el caso, Ja! que listo soy , no solo no sospechan si no que ademas mas carne fresca vendra, ademas suelen ir bien equipados los aventureros seguro algo de provecho saco, ademas ya me e cansado de esa zorra noble por que la e convertido en toda una fulana delante de su macho, necesito nueva carne follable y si tienen machos con ellos mejor , si ademas estan por estrenar ya... ñam ñam ñam.....