Primero, muchas gracias a Inki por dedicarnos su tiempo a este nivel teniendo un negocio y una familia que atender. A veces damos por sentado el tiempo de los demás, pero éste suele ser limitado y tú nos lo has regalado a nosotros, así que muy agradecido, amigo. Eres un máster nivel legendario. Haces una historia brutal de un concepto tan simple como éste, que como ha dicho creo que Sora, sería una quest secundaria de media hora en otro juego... 😋
En cuanto a los jugadores, gracias también. Es genial todos tenéis estilos distinos y eso hace tan ameno jugar con vosotros.
Un minmaxer cerebrito como PAL haciendo "dumbing down" para llevar a un saco de carne con ojos y un palo. Eres muy grande (literal y metafóricamente).
Tombi, siempre el primero en llegar y el último en irse. Quizás el jugador con más energía. Eres el corazón del grupo, bro.
Sora, llevando personajes tan humanos. Tu elfo era el líder, pero lo has llevado dubitativo unas veces, resuelto otras. Mucho mejor que el típico líder Gary Stu que todos hemos visto en muchos medios. Genial.
De Kata ya sabía que escribía bien, pero escribe mejor de lo que imaginaba y, encima, interpreta de coña. Grandísima incorporación a la mesa.
Milipu como siempre, bordando personajes complejos que se alejan del prototipo heroico, bello, poderoso que la mayoría de jugadores queremos ser cuando nos ponemos en la piel de un personaje para jugar una aventura más allá de la mundana realidad. Haces de lo terrenal mágico. Merricat con Rati al fin del mundo (quizás de forma literal).
Melon con sus personajes femeninos de personalidad arrebatadora, como sucedió en "Dulce Hogar" o su Maria en "Intriga en la Corte II". En mi canon mental, Alida sería la tercera en la jerarquía de liderazgo, si no fuera porque la cabrona es más mangui que el Vaquilla....
Karo, cómo te gustan los personajes pragmáticos y rudos como el viejales de "Dulce Hogar" o el condottiere de "Intriga en la Corte II". Y creo que vienen genial, porque pese a que suelen ser unos vinagres, le dan un punto de realismo y crudeza al mundo que contrasta con otros trasfondos más de fantasía dulcificada. Siempre en mi equipo (pero en la habitación de al lado, que dormir con el Drow protestando no se lo deseo a nadie).
Y por último, pero no menos importante, mi Lyn. Una persona que ha entrado al mundillo apenas hace un año o así y que lo lleva en la sangre, porque lo hace muy bien. Se nota que te gusta narrar y sabes seguir el flow de la historia. Además, Fafnir es adorable. Imagino que te has inspirado en "El anillo del nibelungo". Yo me inspiré para el nombre de mi personaje en la protagonista de "Siempre hemos vivido en el castillo" de Shirley Jackson, por cierto. Me gusta mucho esa novela.