Berti Siempre digo que deberían haber hecho algo más contenido y que sea todo mas centrado en la exploración. Con dos o tres sistemas solares y algo rollo outer wilds en cuanto a la libertad de acceder a un planeta u otro.
Exacto, Outer Wilds es el ejemplo perfecto, pequeño, pero pudiendo entrar y salir de los planetas como te da la gana.
Algo así tendría que haber sido.
Berti Nunca me ha interesado No mans Sky pero estoy empezando a pensar que es justo lo que quiero en mi vida xD qué tal a dia de hoy?
Sí, sí y sí, y más con todas las novedades que han ido añadiendo, ahora es un muy buen juego, y si te gusta la exploración espacial, aunque sí que es verdad que es muy arcade por así decirlo y cero realista, es una gozada.
Volar por el espacio es mejor que en Starfield, es más agradable, tienes cosas para descubrir por ahí, infinidad de planetas en los que aterrizar directamente por donde quieras, sin tiempos de carga, tal como entras con la nave al planeta desde el espacio puedes volar libremente por ese planeta para desplazarte rápido por él, si quieres hacerlo por tierra tienes varios vehículos, realmente sientes la inmensidad del espacio y de los planetas...
Claro que no es un RPG, el juego es grindeo puro, no vas a descubrir una base espacial perfectamente recreada con enemigos y lore dentro, lo que descubras va a ser un planeta chulo, o un sitio peculiar, o un nuevo mineral, o un nuevo animal... Pero eso para mí casi que le da más realismo a la exploración espacial.
Y si lo que quieres es exploración espacial ya estás tardando.
irakmata A todos los flipaos que reclaman exploración espacial, LA EXPLORACIÓN ESPACIAL ES TAN ABURRIDA COMO PILOTAR UN 747 DESDE BARAJAS A MALPENSA.
Depende de cómo se haga, no tiene porque ser tan realista.