Pues a veces creo que jugué a una copia mágica, porque yo ni siquiera jugué a la 2.0 que está ahora, creo que la mía fue la versión 1.7, y no recuerdo ni una vez que se me jodiera la partida.
De hecho los glitches que recuerdo eran divertidos, como una vez que fui a una calle y parecía el Ataque de los Clones porque había como 20 veces repetido el mismo, también un par de veces que 2 NPCs aparecían exactamente en el mismo lugar y se solapaban uno con otro, recuerdo una vez que llamé a la moto en una carretera al lado de un lago y en vez de aparecerme la moto en la carretera apareció en el fondo del lago... Pero ya, cosas así, sin más problemas.
Sólo una vez me tocó reiniciar partida fue una vez que descendí una cuesta y de repente el suelo como que dejó de tener colisión, atravesé el suelo de la cuesta y caía y caía viendo el escenario desde abajo, y me esperé como que 2-3 minutos y nada, seguía cayendo, sin moverme del sitio en el que estaba suspendido en el vacío, pero seguía "cayendo", no me moría ni nada, entonces sí, tocó abrir menú y recargar partida.
Pero eso fue lo más grave que me pasó, y sólo una vez.